Etiquetas

En esta segunda entrada de lo mejor de 2016 voy a hacer un pequeño repaso por las que para mi han sido las mejores series y películas del año

En el apartado series me gustaría destacar la cuarta temporada de doctor who (he empezado a verla hace relativamente poco tiempo y voy con un poco de retraso) y si, hablamos del señor ese que viaja por el continuo espacio – tiempo en una cabina telefónica; también me gustaría incluir daredevil, la segunda y lo que llevo de la tercera de the flash y lo que llevo visto hasta ahora de arrow, y en el ámbito de las series de corte histórico voy a incluir 2: Versalles (cuenta la reforma y ampliación del palacio que le da nombre a la serie) y los Medici, señores de Florencia (esta cuenta la ascensión al poder de los Medici durante los primeros años del renacimiento florentino)

Por último me gustaría añadir un descubrimiento de última hora: star wars rebels que básicamente es una serie situada entre los episodios tres y cuatro y que bueno cuenta un poco el tema de los inicios de la rebelión contra el imperio galáctico, a día de hoy la serie tiene tres temporadas, pero ha sido hace muy poco cuando he decidido hacerle hueco y probar a ver qué tal es la serie.

Me gustaría comentar antes de pasar a hablar de mis películas 2016 me gustaría comentar que no meto este año ni juego de tronos ni Grimm (dos de mis clásicos) porque ahora que se ha pasado un poco de tiempo desde que vi las temporadas, creo que no han sido tan maravillosas como parecieron según las vi

En cuanto a películas quizá destacaría las siguientes:

  1. Civil war, la última del capitán América
  2. Star treck más allá
  3. Doctor Extraño
  4. X – Men apocalipsis
  5. Rouge one: una historia de Star wars

De las películas comento poco y nadad, básicamente porque ya hice las críticas en el blog en su momento

