Etiquetas

, ,

En esta segunda temporada de rebels, los protagonistas seguirán enfrentándose y boicoteando al imperio galáctico a la vez que se enfrentan a nuevos retos.

La presente temporada es un poco más larga que la primera (apenas 7 episodios más) a pesar de lo cual es igual de adictiva y dinámica que la temporada previa.

En este caso, y a pesar de que la temporada la he visto también en pocos días, ha habido un detalle al final que no acabo de verlo claro; detalle que consiste en la recuperación de un personaje de la precuela que mataron en las películas, y que puedo asegurar que el susodicho personaje no tuvo la típica muerte dudosa (para más información mi consejo es que veáis la serie y las películas)

A pesar de este pequeño e insignificante detalle recomiendo ver la temporada.

Por otra parte, quiero volver a destacar algo que creo que ya comenté en la crítica que hice de rouge one, la unión que aparentemente Disney está haciendo entre todo el material audiovisual en torno a star wars, ya que como dije en esta serie salen personajes tanto de las precuelas y la trilogía clásica cinematográfica como de otras series previas a rebels, de hecho han sacado un droide  que se parece sospechosamente al rouge one.

En un análisis un poco más profundo, me gustaría destacar que los personajes se nota que han ido evolucionando a lo largo de las temporadas (tanto la primera como la segunda) a pesar de lo cual, mantengo lo que dije hace unos días sobre que no pretenden ser más de lo que son.

También me gustaría destacar que después de ver dos temporadas, más la película rouge one, la duda que me surge es ¿Cómo demonios logró el imperio durar tantos años en el poder con la maravillosa seguridad que tenían? (lo de maravillosa seguridad va con ironía) es que sinceramente cada dos por tres los rebeldes les robaban algo o les liberaban a algún preso de las cárceles imperiales.

En fin, mi consejo vuelve a ser una vez más el de siempre, el concederle una oportunidad a la serie, porque creo que está simpática y es muy entretenida y si alguien empieza a verla y no le hace gracia que la deje.

