Etiquetas

imagen de efectoblooper.com

Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre que se le dio por muerto tras viajar a África y estar 10 años sin noticias de él. Ahora James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

Información de: http://www.seriecanal.com

Hoy os traigo la serie producida por Ridley Scott y Tom Hardy para la BBC (en España la ha emitido la HBO) en torno a la disputa por el estrecho de Nutka, que por lo que han explicado era un territorio clave en el comercio del té.

La serie, he empezado a verla porque me han hablado de ella, diciéndome claramente que podría gustarme, y la verdad la recomendación ha sido un acierto.

La verdad es que hay algunos aspectos que los cuentan de forma bastante explícita, por lo que quizá es una serie que no a todo el mundo podría gustarle, a mí personalmente me ha encantado y recomendaría por lo menos empezar a verla. En cuanto a la polémica en torno a la historia que se cuenta en la serie y las inexactitudes en torno a ella no tengo nada que decir (ni a favor ni en contra) ya que es una historia que no conocía.

Por último en mi habitual comentario sobre el reparto, comentar que en general es un reparto muy bueno, pero yo destacaría a Tom Hardy  en el papel protagonista, creo que es un actor muy versátil

Creo que no tengo nada más que decir en torno al tema, más allá de recomendar su visionado.

