Etiquetas

,

imagen de casadellibro.com

Rusia 1917. Las diferencias sociales son abismales. De un lado, el pueblo embrutecido y explotado hasta la extenuación; del otro, unos nobles parásitos y hedonistas que viven en un lujo insultante. De pronto, el germen revolucionario fructidica en una sangrienta revolución que asesina a la familia imperial, los Romanov, y extermina a buena parte de la nobleza.

Hoy os traigo el último libro de Juan Eslava Galán, la revolución rusa contada para eacepticos, el libro tiene 380 páginas, es decir un grosor medio, que aunque no lo parezca se lee rápido y de forma fácil.

En otro orden de cosas, me gustaría decir que el libro en si es muy ameno e irónico (características habituales de la prosa del autor jienense) a lo que hay que añadir que entre los hechos que cuenta hay varios que no conocía, lo que se agradece mucho.

En general, y casi para acabar, me gustaría decir que no puedo ponerle pegas al libro, ya que hay cierta objetividad al contar los hechos y está bien documentado en el tema que se trata, yo recomendaría si lectura, no sólo como lectura de ensayo histórico, sino también como lectura de entretenimiento que puede ayudar a pasar un rato

Anuncios