Etiquetas

, ,

Tras salvar a la galaxia de la destrucción total el grupo de guardianes más gamberro del universo deberá volver a hacerlo una segunda vez

Bueno hace un par de días que fui a ver guardianes de la galaxia volumen 2, y tengo un par de cosas que comentar en torno a ella.

Lo primero decir que bueno, bien, creo que fue mejor la primera película en torno a ellos

Tiene puntos graciosos, pero creo que le han metido demasiado rollo personal entre los personajes (especialmente en el de starlord)

Creo que quizá también falla un poco que los personajes estaban más desatados en la película previa en cuanto a gamberrismo y hacer humor, los que hayáis podido ver la primera sabréis de que hablo. No voy a negar que para llenar un par de horas sirve, pero no quita para que hay cosas que no. En fin, creo que lo mejor de la película son Rockett (el mapache) y Grood (el árbol), que siguen un poco en la línea de la película previa.

Por mi parte no tengo nada que añadir más allá de buscar a Stan Lee en su habitual cameo y el final postcréditos

