Etiquetas

, ,

Hoy para variar un poco, voy a contaros mi reciente excursión a Madrid prara la quedada aniversario del club pickwick, mi grupo de lectura.

Lo primero que quiero remarcar es que me lo he pasado en grande, he disfrutado mucho con la compañía y con el planning del fin de semana, por lo que sinceramente espero, confío y deseo que vuelva a repetirse.

Entrando ya un poco en lo que ha sido el viaje, el sábado fuimos al parque del Retiro a hacer un picnic y a ver la feria del libro, donde aprovechamos a ver y a comprar libros (yo compré American Gods de Neil Gaiman, uno de mis últimos descubrimientos en torno al género fantástico y en mi caso una apuesta segura a nivel literario), también aprovechamos a ver a los autores que estaban allí ese día firmando libros y para acabar el día fuimos a cenar a un restaurante cercano al parque del retiro.

El domingo, y ya como broche final antes de comenzar la operación retorno, fuimos a ver el Museo del romanticismo, un pequeño museo situado junto al Museo de historia de la Villa de Madrid (las paradas de metro más cercanas son Tribunal y Alonso Martínez) es cierto que yo ya conocía este museo de una visita anterior a la capital y que me había gustado mucho, pero  debo reconocer que en esta visita el museo me ha gustado incluso más que en la visita anterior, debido a la compañía excepcional, a que en el grupo iba gente especializada en historia del arte y a que iba pendiente únicamente de disfrutar de la visita

En conclusión sólo puedo decir que en la mochila he traido de vuelta una experiencia realmente buena, pese a lo maratoniano que ha sido y al calor infernal (salido del pozo más profundo del infierno) que hizo el sábado, la compañía ha sido la mejor que podía pedirse. Para acabar, dar las gracias por la experiencia y pedir que vuelva a repetirse cuanto antes.

