Etiquetas

, ,

Ya sé que llevo una temporada abusando un poco de los booktags, pero estos últimos días me he dedicado a releer varios libros que ya he reseñado en el blog y no era plan ni repetirme ni dejar el blog abandonado, espero que disfrutéis con este nuevo booktag.

BATMAN: UN PERSONAJE CON UN PASADO OSCURO

El señor Rochester de Jane Eyre al principio se sabe muy poco sobre él, la información la van dando con cuentagotas y además hay algunas cosas de su pasado un tanto escabrosas

SPIDERMAN: UN PERSONAJE QUE NO ESPERABAS QUE SE TERMINARA TRANSFORMANDO EN EL HÉROEN DE LA HISTORIA

Neville Longbottom de Harry Potter ya que al final pasan una serie de cosas que lo transforman en héroe

THOR: UN LIBRO CON UN PROTAGONISTA RUBIO/PELO LARGO

Creo recordar que en entrevista con el vampiro a uno de los protagonistas lo describen como rubio

IRON MAN: UN LIBRO EN DÓNDE LA TECNOLOGÍA OCUPE UN ROL IMPORTANTE

Los relatos de Robots de Isaac Asimov, una apuesta segura en el campo de la literatura de ciencia ficción

CAPITÁN AMÉRICA: UN LIBRO QUE SE DESARROLLE EN UN CONTEXTO HISTÓRICO REAL

Como es uno de esos casos que no tengo claro si hablamos de novela histórica  o ensayo voy a poner uno de cada:

  1. Historia del mundo contada para escépticos de Juan Eslava Galán, que como su título indica cuenta toda la historia del mundo desde la prehistoria hasta principios del presente siglo
  2. La trilogía Alxandros de Valerio Massimo Manfredi que cuenta la vida de Alejandro Magno

AQUAMAN: UN LIBRO QUE TE HIZO NADAR EN UN MAR DE LÁGRIMAS

Creo que ya lo he mencionado alguna vez, pero tengo que volver a hacerlo por lo trágico que es Carta de una desconocida de Stefan Zweig

LOS CUATRO FANTÁSTICOS: UN LIBRO QUE TENGA UN GRUPO DE AMIGOS COMO PROTAGONISTAS

Los libros de Magnus Chase de Rick Riordan

SUPERMAN: UN PERSONAJE CON DOBLE IDENTIDAD

Arabella Figg de Harry Potter, resultó no ser lo que parecía en un principio

FLASH: UN LIBRO QUE TE LEÍSTE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

Nada de Carmen Laforet, es cierto que no me hizo gracia, pero también lo es que lo leí en dos días

HULK: UN LIBRO CUYO FINAL TE HIZO ENOJAR

El de Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Rowling, creo que pedía otro final, lo que no se es si los editores no la dejaron hacer el final que pedía o ella no se atrevió

