Etiquetas

, ,

imagen de wikipedia.org

Hoy para variar un poco la racha que llevo hablando de libros, os traigo la crítica de la película Wonder woman, la última película de super héroes de la factoría DC, en ella vemos como Diana, hija de Hipolita, reina de las amazonas, abandona la seguridad de su hogar para librar una guerra contra Ares y así tratar de acabar con la primera guerra mundial.

La verdad es que he ido con un poco de miedo ya que a pesar de que en general el género de superhéroes suele gustarme y esta película toca además el tema dé la mitología (es verdad que muy de pasada) me daba un poco de miedo que no me gustase, especialmente si tenemos en cuenta que Superman me gusta poco y nada, pero reconozco que la pelicula pintaba bien y no me ha decepcionado.

Creo que tanto Gal Gadot  (fast&furious) como Chris Pine  (Star treck) hacen un gran papel, especialmente Chris Pine, es verdad que a este señor lo había visto en otros papeles antes de este, pero creo que hasta ahora es el mejor que ha hecho.

Por último, como pequeña pega personal, me gustaría decir que me ha recordado ligeramente a la película el primer vengador, primer acercamiento a la pantalla grande del capitán América, lo único que cambia es la guerra en la que se desarrollan ambas películas y que la que nos ocupa está protagonizada por una mujer en vez de por un hombre.

A pesar de ese insignificante detalle, os recomendaría que si podéis vayáis a ver la película.

