Etiquetas

, ,

Esta segunda temporada retoma la acción en el punto donde lo dejó la anterior, Mando y baby Yoda logran huir de moff Gideon para tratar de llevar a baby Yoda con los jedi.

Sobre esta segunda temporada de the mandalorian tengo poco que decir, así que vamos al lio:

En primer lugar decir que creo que mantiene la calidad de la primera temporada, baby Yoda sigue igual de adorable que en la  temporada anterior y en general el reparto habitual sigue estando fantástico.

En segundo lugar destacar los cameos de Bobba Fett (Temuera Morrison, quien ya había aparecido en el ataque de los clones y en la venganza de los sith interpretando a Jango Fett y al ejército clon), Bo Kattan (Katee Sackhoff, que repite papel tras the clone wars y rebels), Ahsoka Tano (Rosario Dawson, daredevil) y Luke Skywalker (con la sorpresa que conlleva este cameo concreto).

En cuanto a la trama de la segunda temporada decir únicamente que, pese a que más o menos era previsible como iba a terminar todo (la duda era si mando le entregaría a baby Yoda a Ahsoka o a Luke), ya he dicho que mantiene la calidad de la primera temporada, lo que unido a que, salvo el primer episodio de la temporada, los capítulos no sobrepasan los cuarenta y cinco minutos, la serie vaya directa al grano y enganche desde el minuto uno.

Por último comentar, y sé que esto podría a ser un poco polémico, creo que la serie podrían estirarla una o dos temporadas más gracias a la trama de Bo Katan, pero que no deberían alargarla mucho más allá de eso.

Resumiendo mucho, salvo este último comentario, la serie me ha parecido fantástica y totalmente recomendable.